Davii

Mi foto

El humano perfecto no se crea ni se hace, no existe ! 

martes, 7 de febrero de 2017

Reparar receptor mando xbox360 pc


Para Muchos, quizás alguien lo necesite antes de tirar sus joysticks de xbox a la basura como casi hice yo jajaja- 
El problema se presento una vez que di formato nuevamente a mi disco duro y mi sorpresa fue que cuando quise volver a instalar mis mandos para jugar el receptor no era reconocido por windows 7 64bits , en un principio recurrí a buscar los drivers x64, no funciono; volví a instalar windows y nada. me quede con que era culpa del windows. 
Pero después comprobé que no, porque ningún pc me los reconocía ahí apunte a que podía ser que estuviese dañado el receptor. 
Luego de mucho tiempo de buscar y buscar sin solución (fueron meses), di con una publicación de alguien que tenia el mismo problema, y la solución...!

El problema se genera cuando un pequeño fusible del receptor se quema dejando inútil el mismo,hagan lo que hagan no lo va reconocer nuestra pc...! 


Primero deben desarmar el receptor no le teman, vienen sellados pero con un cuchillo o algo similar lo lograran abrir. luego para armarlo no pude dejarlo igual así que no me moleste y le coloque cinta ancha nada mas ustedes verán que le colocan, lo importante es que funciona.


 si no tienen buena vista como yo , utilicen una lupa. el fusible es mas pequeño que una hormiga. no tengan miedo de pasarse con el estaño o lo que utilicen para soldar. la idea es que ambas puntas se conecten solamente.

Y eso es toda la solución, y yo que casi los revoleo por la ventana, fue una tortura estar sin estos preciados aparatos, son los mejores, durante los meses que estuve sin los mandos , gaste en 4 imitaciones con cable, y todas terminaron en la basura , son descartables...! 

Aquí dejo las imágenes del mio el montón de estaño que parece un cono jaja así me quedo en uno de mis receptores pero como funciona ni me moleste en dejarlo bien..! 




Y listo mis amig@s es muy fácil y sencillos si tienen dudas solo comenta y dime lo sucedido acá estamos a la orden Bye..